domingo, 24 de noviembre de 2013

MLB Champions


Campeones actuales de la MLB "Boston Red Sox" o "Los Medias Rojas de Boston". Después de una temporada para el olvido, los muy desalentados "Medias Rojas", se pusieron como meta para esta temporada reivindicarse de ese oscuro 2012. Empezando por una renovación completa de plantilla, tanto en personal, como en la moral en sí como un grupo. 




Presentando este roster para la temporada 2013
C: Jarrod Saltalamacchia
     D.Ross
1B: Mike Napoli
2B: Dustin Pedroia
3B: Will  Middlebrooks
SS: Stephen Drew
LF: Jonny Gomes
CF: Jacoby Ellsbury
RF: Shane Victorino
BD: David Ortiz (MVP)
SP: Jon Lester, Ryan Dempster, John Lackey, Felix Doubront, Clay Buchholz
Cerrador: Koji Uehara.

Los Boston Red Sox se alzaron con la Serie Mundial de Béisbol al ganar 6-1 a St. Louis Cardinals en el sexto partido del playoff final y cerrar una complicada serie por 4-2 a su favor. El MVP del "clásico de otoño" fue el veterano David Ortiz, conocido como Big Papi.
Este titulo se celebro como nunca en Boston, puesto que no conquistaba una corona en el Fenway Park desde 1918, hace 95 años. 
Un símbolo del compromiso de los Red Sox fueron sus llamativos rostros, en cuales muchos de los jugadores llevan largas barbas que se estiraban al momento de conectar un "home run" y que se convirtió en la imagen de este equipo,siendo bautizados como los "Barbas largas de Boston", mas para significar la unión del grupo, que por superstición. A pocos días de convertirse en campeones, David Ortiz y Shane Victorino accedieron a recortarse y afeitarse sus barbas en la "Sede Mundialde Rasuradas Gillette" en Boston


Esta temporada tras el atentado terrorista del 15 de abril de 2013 en Boston, los "Red Soxs", iniciaron una campaña en el que siguieron el lema BStrong y que en solidaridad por los corredores afectados, homenajeaban a cada persona con sus victorias y su esfuerzo, y quisieron agradecer a todos sus aficionados con una muy exitosa temporada 2013.






Un resumen del ultimo partido de la Serie Mundial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario